TikTok
Foto: TikTok/@campaignkjg_5. | Un TikTok se volvió viral luego de que una mujer se encontrara observando a su novio por un largo tiempo siéndole infiel.  

En TikTok las historias sobre infidelidades son cada vez más populares, algo que puede ser descubierto en cualquier momento por lo que la historia de esta mujer con su novio se sumo entre tantas que existen en esta red social.

Los usuarios están cautivados por el drama de relaciones que filma el usuario @campaignkjg_5. El video, que actualmente tiene más de 10.6 millones de visitas, muestra a un hombre mirando su teléfono mientras su novia, está detrás de él observando cada uno de sus movimientos.

El clip lo nombró: “Cosas que veo en el gimnasio parte 1”, dando a entender que no sería la primera vez que ve algo curioso o en este caso infidelidades.

@campaignkjg_5

Things I See In The Gym… EPISODE 1️⃣ #fyp #gymtok #fitness #gymfails #relationshipgoals #relationshipproblems

♬ original sound – Demon 👹

Te podría interesar: Esteman y la magia del baile en el Teatro Metropólitan

“La novia de Buddy lo detuvo en el gimnasio”, dice el texto del video y la voz en off. “Si en realidad estuviera haciendo ejercicio, esta situación probablemente podría haberse evitado”.

“Ella simplemente se paró sobre él mientras él hacía lo que fuera en su teléfono”, continúa diciendo en el video. “Ojalá no haya estado mal”. 

Más adelante en TikTok, el ususario @campaignkjg_5 afirma que esto había sucedido durante “al menos diez minutos”, con la mayor parte del gimnasio completamente absorto al final. 

El creador alega que, una vez que la mujer se fue, le dijeron al hombre en cuestión que su novia lo había estado observando durante los últimos quince minutos. Esto provocó que el hombre saliera corriendo del gimnasio presa del pánico en busca de su novia.

En TikTok, muchos usuarios parecían estar de acuerdo en que lo que sea que la mujer vio en su teléfono, probablemente no fue bueno.

También te podría interesar: Excompetidora de Exatlón, Gloria Murillo, denuncia en redes por agresiones a su exnovio

“Ella reunió tanta munición”, escribió un comentarista. “Él ni siquiera lo sabe”.

“Sí, ha hecho algunos líos en el pasado”, teorizó otro usuario. “Ella ha hecho… como debe ser”.

Otros aplaudieron el aplomo de la mujer dado lo que potencialmente vio.

“Me encanta cómo no hizo una escena”, señaló un usuario. “Ella vino, vio lo que necesitaba ver y se fue”.

“Se nota que es una buena mujer… por su calma, cómo manejó la situación y cómo él corrió tras ella”, agregó otro.

Además, algunos TikTokers notados se estaban enfocando demasiado en el comportamiento de la mujer y no en las supuestas acciones del hombre.

“Es gracioso cómo los comentarios dicen todo lo que podía hacer para evitar que lo atraparan, pero ningún hombre dijo que solo sea una mejor persona”, señaló un comentarista.

“Sin embargo, algunos de estos hombres dirán que está actuando como una loca cuando, en primer lugar, no debería tener que preocuparse por sus actividades de payaso”, concluyó otro. “¡Confia en tu instinto!”.

Los usuarios también recurrieron a un comentario y hasta audio popular de TikTok el cual dice: “Ese compa ya esta muerto, nomás no le han avisado”, que se compartió numerosamente entre los cientos de comentarios.

Más adelante en los comentarios, @campaignkjg_5 dice que el hombre del video lo había visto y se acercó a él en Instagram. Alega que discutieron la situación y que publicará una actualización al respecto “mañana”.

Hasta entonces, los TikTokers han aprendido más que algunas lecciones valiosas de este video.

Como escribió un usuario: “Si tenía que mirar, ya lo sabía”.

 

SLF