Esteman y la magia del baile en el Teatro Metropólitan
Foto: Leonardo Vega Esteman mostró que el Teatro Metropólitan es el escenario que le faltaba pisar  

Esteman considera que México ya es su casa y sus seguidores no dudaron en recalcar lo dicho cantando sus tracks a todo pulmón.

Cómo si fuera un ángel, el oriundo de Colombia bajó de la parte alta del Teatro Metropólitan con un traje setentero y abrió el show con “Milagrosa”.

El juego de luces ayudó para que el show se tornará colorido y junto a su banda nos recordó lo que es escuchar música en vivo.

Te podría interesar: Excompetidora de Exatlón, Gloria Murillo, denuncia en redes por agresiones a su exnovio

Con bailarines y ejecutando una serie de coreografías interpretó “Hasta que tú me quieras“.

En un segundo cambio de vestuario más relajado el cantante nos transportó al “Mar” con este tema lleno de Bossa Nova.

Invitados como Daniel, Me Estás Matando, Rozalén, Francisca Valenzuela, Christian Jean de Reyno, Marian Ruzzi y más emocionaron con sus participaciones.

En una parte del Show, Esteman recordó a su abuela quien falleció el día que anunció su show en el venue de la colonia Centro.

Otra de las partes más importantes fue cuando interpretó “Si vuelvo a nacer” a lado de la cantante oaxaqueña Lila Downs quien fue aplaudida y su nombre coreado por los más de tres mil asistentes.

“Fuimos Amor” y “Te Alejas Más de Mi” a lado de Daniela Spalla nos recordó que también existe el desamor pandémico.

Te podría interesar: VIDEO. Captan al padre de Octavio Ocaña amenazando a un chofer con arma de fuego

Para concluir, Esteman aprovechó el hype de TikTok e interpretó su canción “Mr. Trance” cuyo trend se ha enfocado a la transformación.

Para cerrar la noche, el cantante invitó a su banda y cantantes que lo acompañaron a tomarse una foto y cantar “Baila“, una de sus canciones más representativas.

Así es como Esteman mostró que el Teatro Metropólitan es el escenario que le faltaba pisar y que sus fans siguen creciendo.

OH