Foto: Twitter/@Miseleccionfem|¡Nos vamos al mundial! El Tri Femenil Sub 20 tiene su boleto a Costa Rica
Foto: Twitter/@Miseleccionfem|¡Nos vamos al mundial! El Tri Femenil Sub 20 tiene su boleto a Costa Rica  

La Selección Mexicana Femenil clasificó a la Copa del Mundo 2022 tras su triunfo en la semifinal del Premundial sobre Canadá.

El Tri Femenil Sub 20 consiguió su pase a la Copa del Mundo Costa Rica 2022 este jueves tras ganar 1-0 la semifinal del Premundial de Concacaf a una de las potencias del futbol: Canadá.

Te podría interesar: Manchester City recibirá a Crystal Palace en Premier; Real Madrid visitará al Mallorca en LaLiga

Esto después de que al minuto 27, la jugadora de las Chivas, Anette Vázquez rematara dentro del área roja y mandara el esférico al fondo de las redes del equipo de la hoja de maple.

La escuadra mexicana logró anotar otro gol, sin embargo, este no fue contabilizado por un claro fuera de lugar que marcó el juez.

Asimismo el VAR no permitió que se concretara un penal derivado de una “mano” que observaron los aficionados por parte de la defensa canadiense.

Te podría interesar: Sergio Pérez es homenajeado por Disney y Mattel con personaje de ‘Cars’

El equipo de Maribel Domínguez, logró aguantar el resto del encuentro para conseguir el triunfo que las canalizó a Costa Rica 2022.

Este sábado, México buscará derrotar a Estados Unidos para obtener el campeonato de la Concacaf, por lo pronto, la selección ya tiene su lugar en el Mundial.

 

KA