Checo Pérez
Foto: Instagram/ @schecoperez. l Sergio Pérez es homenajeado por Disney y Mattel con personaje de 'Cars'  

Sergio “Checo” Pérez, presumió en sus redes sociales el gran tributo que le hizo Disney con una pieza de juguete inspirada en la famosa cinta animada “Cars”. 

Por medio de Instagram, el piloto mexicano compartió unas fotografías sosteniendo a su pequeño ejemplar de colección y agradeció a Mattel y Disney por el modelo que le fue entregado como un reconocimiento por sus logros y contribuciones al automovilismo. 

Me siento muy orgulloso de este homenaje que me hicieron Disney, Pixar y Mattel con mi personaje temático de Cars. ¡Muchas gracias!”, escribió Pérez. 

Te podría interesar: Piden a Gutiérrez Luna, ¡otra vez!, que deje de autopromocionarse en Veracruz

Asimismo, añadió una instantánea con una vista completa del automóvil que fue hecho a escala 1:55 y que está inspirado en su distintivo Red Bull RB1188 con los colores característicos de la escudería, así como el número 11 y el logro “SP” del tapatío. 

En un comunicado emitido por Disney, se destaca que Pérez se une al equipo de Rayo McQueen junto a otros famosos pilotos de la Fórmula 1 incluido su compañero de equipo Max Verstappen

Te podría interesar: Liga MX se reanuda tras graves incidentes; Chivas-América se disputará con precauciones

Este reconocimiento forma parte de la campaña “Radiador Springs All Stars”, que busca inspirar a niños y niñas a alcanzar sus metas a través de la fusión de sus famosos personajes animados con la trayectoria de destacados deportistas, haciéndolo de una forma atractiva y divertida. 

Si bien la pequeña réplica de Pérez ha causado furor entre sus seguidores, el vehículo no estará a la venta para el público ya que solamente fue creado exclusivamente para el piloto.

 

MFC