Chiprout
Foto: Instagram/@eachiprut. | Debido a las declaraciones de la exTimbiriche, Sasha Sokol de Luis de Llano, el cantante Elías Chiprout dio su opinión que luego tuvo que disculparse pues sonó machista y misógino.  

Tras la denuncia de abuso en contra de Luis de Llano que hizo la excantante de Timbiriche y también ex conductora de Canal 22, Sasha Sokol, por lo dicho en entrevista con Yordi Rosado, usuarios de las redes sociales condenaron el hecho, así como numerosos cantantes entre ellos Chiprout, sin embargo le calificaron de machista tras su comentario.

Tras esa gran polémica algunos compañeros de la industria musical hicieron sus declaraciones tras ser cuestionados sobre el caso de Sasha, por lo que muchos defendieron a su amiga sin embargo el caso de  Elías Chiprout, integrante del grupo Mercurio, lanzó un comentario que fue calificado como machista, misógino y falto de empatía.

En una entrevista reciente para promocionar la próxima gira ‘Boy Band Experience’, donde Mercurio alternará con bandas como Kairo, Tierra cero y Ragazzi, los cantantes fueron cuestionados sobre el tema que involucra a Sasha y De Llano, y fue Elías quien hizo una declaración poco acertada:

“De lo de Sasha Sokol no podemos saber, nunca fuimos el condón de Luis de Llano”, comentario que no fue nada agradable para muchas personas y que volvió a encender a redes.

Detrás los comentarios negativos que ha recibió, Chiprout ofreció disculpas en un comunicado que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

En donde se puede leer: “Sasha querida no tengo el placer de conocerte, pero te pido mis más sentidas disculpas si lo que dije te pudo haber causado cualquier tipo de agravio o malestar, esa jamás fue mi intención”.

Te podría interesar: Eva Longoria causa revuelo en México

También te podría interesar: Armando Herrera, el fotógrafo de las estrellas que maravilló al mundo

Además Chiprout comentó de igual forma que el sarcasmo fue dirigido a la pregunta, la persona que hizo la pregunta y el momento en el que se hizo, no a la situación a la cual se refería y mencionó: “Que quede claro que el comentario no esta cargado con ningún tipo de misoginia o machismo, ya que eso es algo que no refleja quien verdaderamente soy”.

Elías Chiprout aseguró que jamás ha agredido física ni verbalmente a una mujer, hombre o animal. Por otra parte, los usuarios de redes hicieron viral y reaccionaron al comunicado, algunos lo criticaron, mientras que sus seguidores mencionaron que los reporteros lo único que querían hacer es una nota amarillista.

 

SLF