eva longoria
Foto: Instagram / Ha sido la misma Eva Longoria quien ha dado cuenta de su recorrido gastronómico por México a través de sus redes sociales  

Eva Longoria está de gira por México, y aunque pareciera curioso, es por razones culinarias.

La actriz que alcanzó el pico más alto en su carrera actoral por su papel de Gabrielle en Amas de casa desesperadas, participa en una serie titulada Searching for Mexico, enfocada en el enorme arte culinario que envuelve al folclor mexicano.

TE PUEDE INTERESAR:   Army se queja de Cinépolis por rifar solo una chamarra conmemorativa de BTS

Longoria también fue vista en Monterrey, lugar que ya había visitado en 2005, pero en esta ocasión comió Carne Asada, cosa que documentó a través de historias en su cuenta de Instagram, y posteriormente visitó Montemayor en donde también realizó algunas grabaciones en las que da cuenta de la riqueza de los platillos de la región, los cuales le fueron servidos en un restaurante de San Pedro Garza García.

Diversas publicaciones de Nuevo León aseguran que esta visita a la Sultana del Norte por parte de la actriz, inició el pasado viernes y que siempre ha estado acompañada de su esposo el empresario José Bastón.

La actriz de ascendencia mexicana también visitó Jalisco, en donde fue vista por el Centro Histórico de Guadalajara y la Rotonda de los hombres Ilustres. Sin embargo sus paradas para la serie fueron en diferentes puntos, incluyendo El Tejuino Don Marcelino y el restaurante Yunaites, ubicados en el tradicional Mercado Bicentenario, las tortas ahogadas El Príncipe Heredero, y Enrique El Viejo, en la Colonia Americana.

TE PUEDE INTERESAR:   Así lucirá Joaquin Phoenix como Napoleón en el rodaje de  Ridley Scott

Mientras tanto, habrá que estar atentos porque en cualquier momento, uno se puede topar en cualquier parte de la República mientras degusta de platillos típicos a Eva Longoria mientras graba alguno de los capítulos que formarán parte de Searching for Mexico que se estrenará a finales de este año por la cadena CNN.

Ha sido la misma Eva quien ha dado cuenta de su recorrido gastronómico por México a través de sus redes sociales. Ah, y si te topas con ella el 15 de marzo, felicítala, ese día es su cumpleaños.

LEG