BTS
Foto: Twitter/@Cinepolis. | Miles de fanáticas en redes expresaron sus quejas luego de que Cinépolis, quien trajo el en vivo del concierto de BTS ofertara una solo una chamarra personalizada.  

Luego del éxito que fue la transmisión del concierto de BTS en las salas de Cinépolis, esta empresa dio algunos regalos a los seguidores y seguidoras del grupo, sin embargo en esta ocasión ARMY, el grupo de fans oficial se ha molestado por ofrecer solo una chamarra conmemorativa.

La mayoría de los fans de BTS suelen ser mujeres y en esta ocasión en redes el enorme numero de personas desató su furia a través de publicaciones y memes en los que se quejan por la dinámica que Cinépolis creó para ganarse una chamarra personalizada.

Por la tarde de este jueves en sus redes sociales Cinépolis compartió una dinámica en la que invitó a Army a ejecutar 7 pasos para poder ganarla, sin embargo por lo contrario que muchos creerían los fans se quejaron pues el ‘rifar’ solo una chamarra para la increíble cantidad de seguidores de BTS era como un chiste.

Por lo que rápidamente surgieron los memes en protesta, algunos comentaron que lo mejor sería comprar una chamarra no pelearse por ella con sus compañeros y compañeras.

Te podría interesar: ¡Que Kawaii!, ministro japonés regala un Squirtle a Gabriel Boric

También te podría interesar: TikTok lanza su propia plataforma musical llamada SoundOn

Mientras que otros se quejaron de si no tenían más presupuesto como para rifar más de 1000 pues aunque regalaran de 1 o 50 eran muy pocas para el fandom.

Muchos más argumentaron que era más como una burla que un apoyo a Army, y que siendo tantas debieron pensar mejor la dinámica.

Por otro lado lo que no seso ningún instante fueron los constantes reclamos, los cuales fueron muy al estilo de BTS, pues caras de sus 7 integrantes en forma de meme fueron los más compartidos.

Hubo quienes se dieron por vencidos inmediatamente pues argumentaron que no pelearían con su hermandad solo por una chamarra, mientras que otros por lo contrario argumentaron que pelearían hasta la muerte por ella, haciendo que las opiniones fueran encontradas.

A pesar de que todo el alboroto que ha sido solo una tendencia con memes, Cinépolis no aclarado nada al respecto de la cantidad de chamarras ofertadas por país, ya que en sus términos y condiciones dice lo siguiente:

“Habrá solo 1 ganador seleccionado, el premio consiste en una chamarra personalizada para el ganador, en la que él podrá elegir los elementos que se podrán insertar en la chamarra alusivos a su grupo favorito del género KPOP”.

Por lo que algunos piensan que es un error o bien simplemente la empresa no pensó mejor su dinámica como para solo ofertar una chamarra.

 

SLF