Eva Longoria es una actriz que se ganó el reconocimiento del público gracias a su participación en el programa Esposas Deseperadas como Gabrielle Solis y a partir de ello se ha dedicado a más proyectos siendo el de productora el que más ha explotado.

En esta ocasión la actriz ha causado revuelo ya que desde hace algunos días ha estado en Nuevo León, específicamente en Monterrey en la que armó la carnita asada con la Sociedad Mexicana de Parrilleros,  ¿Qué hace en la ciudad?

La respuesta no es tan compleja ya que se encuentra levantando aspectos de una serie de gastronomía llamada Searching For Mexico que se transmitirá próximamente en CNN+ y fue captada en el Mesón de Estrella, un famoso mercado de la ciudad de Nuevo León.

Por si te lo perdiste: TikTok lanza su propia plataforma musical llamada SoundOn

Esto fue confirmado por una usuaria de redes sociales llamada Tete Téllez quien tuvo contacto con la actriz y en un testimonio compartió que los hechos ocurrieron cuando estaba haciendo sus compras.

“Escuché a unas personas hablando inglés y dije ‘Qué raro que los trajeron de sus vacaciones a conocer aquí’. Cuando volteo veo una patrulla cerrando la calle y del otro lado veo a gente con cámaras y drones.

“Al voltear a mi lado izquierdo y veo a Eva Longoria y digo ‘¿Es o no es?’ pero ya después vi a los guaruras y aventé mi carrito de las frutas y todo para ir a pedirle una foto”, mencionó Téllez cuyo momento quedó inmortalizado así.

 

Longoria no solo ha visitado el norte sino también ya estuvo en Jalisco y  acuerdo a los tapatíos Eva estuvo en la Rotonda de los Jalisciences Ilustres y el Palacio Municipal de Guadalajara.

Por si te lo perdiste: ¿Guillermo del Toro para presidente? Internautas hacen memes exaltando el gran corazón del cineasta

Parte de su visita fue documentada en su cuenta oficial de Instagram en la que vemos que no vino sola sino con su hijo de apenas dos años y su esposo, el empresario Pepe Bastón.

LDAV