Foto: Captura de pantalla|Ilse de Flans se lanza al público en pleno concierto y... ¡sopas!
Foto: Captura de pantalla|Ilse de Flans se lanza al público en pleno concierto y... ¡sopas!  

llse de Flans se aventó al público en pleno concierto como rock star pero los fans “no cacharon” la idea, y el resultado se volvió viral.

La integrante de Flans, Ilse sufrió una caída después de que se aventó hacía el público y la gente se hizo a un lado.

El hecho ocurrió mientras cantaba el famoso éxito “A cada paso” durante un concierto que ofreció la agrupación junto a Pandora en el Auditorio Nacional.

Te podría interesar: Facebook lanza herramienta para frenar desinformación

La cantante, mientras disfrutaba cada letra de la canción, empezó a caminar por encima de las butacas que se encontraban entre el público.

En el video se vio como la artista en principio se abalanzó hacía atrás para ver si la gente la sostenía, cosa que sucedió.

Minutos después con el ritmo de la canción, decidió inclinarse hacía al frente dejándose caer por completo sobre las “personas”, sin embargo, esto no fue así.

Los fans que estaban hasta adelante admirando a la cantante, se hicieron a un lado y la dejaron caer sobre los asientos del recinto.

Después del accidente, Ilse en segundos se volvió a incorporar y continuó cantando y bailando entre las personas como si nada hubiera sucedido. En referencia a la famosa frase “el show debe continuar”.

Te podría interesar: Sasha Sokol ¡no estás sola!

Horas después la cantante subió el video a su Instagram donde se observa cómo aterrizó sobre los asientos.

“Aquí la caída ! Ayúdenme no sean así”, escribió Ilse acompañando su clip junto a unos emojis de risa.

Tras la viralización del incidente, usuarios la felicitaron por haber compartido la experiencia con ellos y se rieron al respecto.

 

KA