Carlos Loret de Mola
Foto: Instagram/ @carlosloret. l ¿Dónde está Loret? Internautas cuestionan la ausencia del periodista en su programa de radio  

A través de redes sociales, los usuarios se han pronunciado sobre la ausencia de Carlos Loret de Mola en su noticiero vespertino de W Radio por seis días consecutivos. 

Por medio del hashtag #DondeEstaLoret, internautas en Twitter cuestionan el motivo principal por el cual el comunicador haya pausado sus actividades dentro de la difusora, esto luego de que Loret no haya emitido ninguna declaración al respecto. 

Cabe señalar que desde el 2019, el periodista se había presentado de manera ininterrumpida en “Así las cosas con Loret”, el cual es transmitido de lunes a viernes disponible en la programación de la radiodifusora. 

Te podría interesar: Meta permitirá llamados de violencia contra el Ejército ruso en Facebook e Instagram

Sin embargo, desde el 3 de marzo el programa ha sido conducido por Primitivo Olvera

De acuerdo con información del columnista Mario Maldonado, la razón por la cual Loret de Mola no habría estado en W Radio se debe a las diferencias editoriales entre el comunicador y la compañía. 

Asimismo, en recientes días se ha especulado que W Radio enfrenta a una situación de crisis, sobre la falta de recursos que eran otorgados por el Gobierno mexicano a través de la publicidad oficial y que los medios han sufrido un recorte de presupuesto durante el sexenio de AMLO

En cambio, rumores señalan que el Presidente López Obrador podría estar vinculado al ejercer una presión a la radiodifusora para terminar su relación laboral con el periodista. 

Durante la mañanera de este miércoles, López Obrador mencionó cuál sería el problema que Loret de Mola enfrenta con el Gobierno Federal al destacar que el medio Latinus es financiado por compañías que se dedican a vender medicamentos “adulterados”. 

Te podría interesar: Pide SAT a gobernadores no verificar Carta Porte a transportistas

Además, el mandatario refirió que la relevancia de su inconformidad estaría relacionada ante los múltiples noticias que el comunicador ha emitido en contra de AMLO a través de la agencia de noticias. 

“Lo de la medicina está vinculado con Latinus, y Latinus está vinculado con Loret de Mola, y Loret de Mola está vinculado con los escándalos en contra nuestra. Entonces como dicen en mi pueblo… por algo será”, subrayó.

 

MFC