huixquilucan
Foto: Gobierno de Huixquilucan / Habitantes de la colonia Federal Burocrática también recibieron diversos servicios médicos del DIF  

El Gobierno de Huixquilucan, Estado de México, realizó trabajos de poda, reparación de banquetas y pasos peatonales, así como de limpia y desazolve de alcantarillas y drenajes en beneficio de los habitantes de la colonia Federal Burocrática.

TE PUEDE INTERESAR:   Exhibe Samuel García daños en Palacio de Gobierno tras protesta de mujeres

Tras las recomendaciones hechas por la Coordinación Municipal de Protección Civil para eliminar riesgos para la población, la alcaldesa supervisó las labores realizadas por diversas direcciones de Gobierno sobre la avenida Sedesol, donde se podaron árboles que afectaban la circulación sobre dicha vía o representaban una posibilidad de caída sobre los vehículos.

La presidenta municipal destacó que el objetivo es eliminar los peligros señalados por parte de Protección Civil, a fin de velar por la seguridad y el patrimonio de quienes todos los días circulan por dichas vías, a pie o en vehículos.

Asimismo, se llevó a cabo el retiro de azolve en el sistema de drenaje en esta colonia y el desalojo de materiales que obstruyen las alcantarillas, como parte de los trabajos preventivos del Sistema de Aguas municipal para evitar riesgos durante la temporada de lluvias 2022.

A la par, se acercaron a los habitantes servicios médicos del DIF de Huixquilucan como consultas médicas generales y odontológicas, además de las especializadas para mujeres (papanicolaou, control prenatal y planificación familiar, entre otras), a través de la Unidad Rosa.

LEG