Después de estrenar su nuevo álbum La Historia Sin Fin el pasado 25 de febrero, Porter compartió a través de sus redes sociales que se encuentran preparando su presentación del próximo 27 de mayo, la cual se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

El concierto estará enfocado en la presentación de su nuevo disco La Historia Sin Fin, el cual incluye diez temas, entre los que se encuentran “Sol@“, “Sonámbulo”, “Ranchito” y “Mamita Santa”, además de su nuevo sencillo “Cachito de Galaxia”, tema grabado en compañía de Ana Torroja.

Ésta será la primera vez que Porter se presentará en el Auditorio Nacional y anunciaron otro concierto en el Teatro Diana de Guadalajara el próximo 2 de julio, los boletos ya están a la venta.

No te pierdas la oportunidad de escuchar en vivo a una de las bandas más importantes de la escena indie nacional y conocer su nuevo material discográfico, el cual “es una compilación de historias, también una búsqueda mágica sobre la esencia de la vida y de la integración”, así lo expresó la agrupación en sus redes sociales.

Las entradas para el evento ya están a la venta y se pueden conseguir a través de https://www.ticketmaster.com.mx/porter-boletos/artist/1898677. El rango de precios va de $360 hasta $1,800 pesos.

 

PL