How I Met Your Father
Foto: Twitter/ @StarPlusLA. l 'How I Met Your Father': Todo lo que debes saber de su estreno en México  

La espera por fin terminó, ya que los fans de México y Latinoamérica podrán disfrutar a partir del 9 de marzo la serie “How I Met Your Father”, disponible a través de un servicio de streaming. 

Tras el evidente éxito de la serie “How I Met Your Mother” al convertirse en una de las favoritas del público, Disney apostó por realizar un spin off de la mítica sitcom americana con una historia alterna a la versión original. 

Te podría interesar: «Mundo de caramelo mal contado»: Claudia de Icaza defiende a Sasha ante las declaraciones de Luis de Llano

La historia esta ubicada en 2021,y plasma la vida de Sophie al contarle a su hijo cómo conoció a su padre.

Ella junto a su grupo de amigos, intentarán averiguar quiénes son, qué quieren de la vida y cómo pueden enamorarse en una era de las citas por aplicaciones y opciones limitadas. 

Esta serie está protagonizada por Hilary Duff (Sophie), quien comparte créditos con Josh Peck, Francia Raísa, Chris Lowell, Suraj Sharma, Tom Ainsley, Tien Tan y Kim Cattrall

Sin duda, la noticia sobre la llegada de “How I Met Your Father” a países de habla hispana tomó por sorpresa a los fanáticos, quienes tuvieron que esperar por más de dos meses desde su estreno en EU, para poder disfrutar de este contenido. 

Te podría interesar: Alcalde Luis Nava acompaña a familia de queretano agredido en La Corregidora

A través de redes sociales, Star+ anunció ser la encargada de traer a las pantallas la primera temporada que cuenta con un total de 10 episodios con una duración de 30 minutos. 

Por ello, desde este miércoles ya se han liberado los primeros dos episodios y posteriormente se irá estrenando uno por semana hasta completar la temporada.

 

MFC