Luego de que Sasha Sokol lanzó una serie de tweets haciendo referencia al abuso que vivió por parte de Luis De Llano cuando ella tenía 14 años y él 39. Diversas celebridades han externado su apoyo a la cantante tras dichos mensajes.

Benny Ibarra, quien fue su compañero en Timbiriche y sobrino de Luis de Llano, publicó un mensaje de apoyo a Sokol con quien ha conservado una amistad.

Por si te lo perdiste: «Abusó de mí»; Sasha Sokol habla de la relación que sostuvo con Luis De Llano siendo menor de edad

“Te abrazo amiga querida”, se lee en el tweet. Hasta el momento es el único integrante de la banda que ha emitido un mensaje de apoyo.

Otras personalidades del medio artístico han publicado mensajes apoyando a la también actriz de 51 años, una de ellas fue Laura Zapata quien considera esto “criminal” por donde se lea y aplaude su valentía.

En comentarios de Instagram, Rebecca de Alba escribió: “Bravisima cariño! Te quiero como siempre lo has sabido. ‘La vida se vive hacia adelante pero se entiende hacia atrás’ te admiro”.

Por su parte Stephanie Salas , Cecilia Suárez, Montserrat Oliver y más felicitaron su acción con emojis morados simbolizando la sororidad.

Por su parte el colectivo Brujas del Mal mencionó que Luis De Llano es un pederasta y hace hincapié en que algunas personas “le hacen el caldo gordo” al darle espacios.

¿Qué declaró Sasha Sokol?

Mediante sus redes sociales la cantante Sasha Sokol ha compartido su postura de las declaraciones del productor Luis de Llano Macedo quien hace unos días declaró que «amó» a la también ex Timbiriche en el programa de Yordi Rosado.

Sasha compartió que lo dicho por De Llano es «falso» ya que confesó que su relación duró cuatro años y que inició cuando ella tenía 14 años y él 39.

«Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad», se lee en el extenso hilo que publicó en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Por si te lo perdiste: ¿Quién es Luis De Llano, el productor acusado de abuso por Sasha cuando tenía 14 años?

La cantante escribió que para ella fue difícil dejar a Luis De Llano Macedo porque era una persona muy poderosa, además de su pareja era su representante y productor por lo que temía por su carrera.

«¿Por qué miente cada vez que habla de mí? Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad.», se lee en Twitter.

Hasta el momento acumula más de 69 mil likes.

LDAV