Kimberly
Foto: Facebook/@kimberly.loaiza. | Juan de Dios Pantoja y su esposa e influencer Kimberly fueron acusados de agresores en redes, tras recordar sus polémicas debido a la marcha del 8M.  

Tras una vida llena de polémicas, tanto el artista musical Juan de Dios Pantoja como su esposa e influencer Kimberly Loaiza se han vuelto tendencia en redes, luego de que durante la marcha del 8M, surgieran más de una figura pública que han sido acusados por agresión y acoso a la mujer.

Entre los cientos de publicaciones y comentarios en Twitter se encontró primeramente un hilo publicado hace una semana antes, en el cual el o la usuaria @M0rticiadams, describió en su punto de vista la verdad sobre Kimberly, mientras que en la manifestación del día de ayer, hubo quienes recordaron que en este caso su esposo Juan de Dios ha sido acusado de agresor y acosador.

Fue en su cuenta oficial de Twitter que el reggaetonero publicó un tuit en defensa de las acusaciones, en el cual aclara que su esposa Kimberly no es ninguna agresora y que por lo contrario ha tenido que defenderse más de 4 veces de miles de agresiones por parte de personas en redes e incluso en persona.

Sin embargo esta publicación solo desataría un mar de publicaciones y comentarios, en los cuales cientos de usuarios compartieron su propio punto de vista en cuanto a toda su vida polémica.

Los usuarios la mayoría mujeres han dicho que no solo el ha sido el agresor, si no que Kimberly “no es ninguna santa y tiene mucha cola que le pisen”. Juan de Dios en su momento no publicó nada aunque fuese mencionado por sus acusaciones, sin embargo al salir a defender la imagen de su cónyuge hizo que los comentarios de odio se desatarán aún más.

Es así que poco después durante media noche compartiera un segundo tuit en el cual se dirigió a los que han comentado que su esposa esta mal en defender y apoyare a un agresor como él, admitiendo que se ha equivocado en su pasado pero que nunca se atrevió a hacer lo que en una serie de imágenes que compartió, en la mayoría supuestos memes que denigran a Kimberly.

Por último compartió que nadie esta libre de pecado, dejando un mensaje a aquellos que se han dedicado a difamar a Kimberly, mencionando que “su doble moral les ha nublado la vista”, mientras que retuiteó un comentario de sus seguidores, el cual dice “Muchos hipócritas, pocos valientes”.

Por su parte los usuarios en los interminables comentarios se dividían más y más en cuestión de si Kim era o no una agresora , algunos adjuntaron supuestas pruebas de lo que se dedicó a hacer en el pasado hasta la actualidad y nombraron “hipócrita” por seguir con un hombre como lo es Juan de Dios Pantoja.

Otro influencer compartió que “Ella no representa a nadie” por lo que no quisiera ver a Kimberly dando algún discurso en cuanto a agresores, acosadores y todo aquello que en la marcha se pide justicia, pues ya que ella misma no ha detenido a su propio esposo de ejecutar las acciones por lo que lo acusan.

Te podría interesar: La Oreja de Van Gogh: política y música no se mezclan

También te podría interesar: Luis de Llano abusó de mí: Sasha Sokol

Por otro lado el hilo que adjunta la historia de ambos enfatizando lo que Kim ha hecho en su vida mediática y personal, también se ha vuelto viral, hilo que te dejamos a continuación para ilustrar el inicio de todo el revoloteo por estas dos figuras de redes.

 

SLF