Foto: Twitter/ @GOLPERU | VIDEO: En  Perú se guardó un minuto de silencio por la tragedia Querétaro vs Atlas
Foto: Twitter/ @GOLPERU | VIDEO: En  Perú se guardó un minuto de silencio por la tragedia Querétaro vs Atlas  

La viralización de las crudas imágenes de lo acontecido en La Corregidora durante el partido Querétaro vs Atlas llegaron hasta los ojos del fútbol en Perú quien tuvo un gesto de respeto y solidaridad a las víctimas.

Aunque las autoridades mexicanas han mantenido la cifra de muertos en cero, en el estadio Matute antes del partido  Alianza Lima y Sporting Cristal guardaron un minuto de silencio en nombre de los muertos que dejó la campal.

Te podría interesar: Identificados más de 30 presuntos participantes en riña en La Corregidora de Querétaro: Mauricio Kuri

“Se va a dar el minuto de silencio por los fanáticos del fútbol que perdieron la vida”, expresó una cronista, “En Querétaro, el día de ayer una banda de animales capturó el futbol ayer en México, que no se repita nunca más” agregó su compañero.

Después del minuto de silencio , se vivió un gran aplauso y el comienzo del partido.

Te podría interesar: ¡Una vez más! Eddy Reynoso y El Canelo donan un millón de pesos en apoyo a niños con cáncer

La respuesta de los internautas mexicanos ha sido de agradecimiento al mundo del fútbol en Perú y han afirmado que sentirse tristes y avergonzados por las imágenes tan fuertes y violentas  que han dado la vuelta al mundo.

GR