Foto: Twitter/ @NARIZROJAAC | ¡Una vez más! Eddy Reynoso y El Canelo donan un millón de pesos en apoyo a niños con cáncer
Foto: Twitter/ @NARIZROJAAC | ¡Una vez más! Eddy Reynoso y El Canelo donan un millón de pesos en apoyo a niños con cáncer  

La Fundación Nariz Roja se mantiene en la lucha por apoyar a pacientes mexicanos que sufran cáncer y una vez más el mundo del boxeo les ha ayudado en la pelea con los donativos de Saul, ‘El Canelo’ Álvarez y de su entrenador Eddy Reynoso.

Te podría interesar: «Parecía que sí había una situación de acuerdo» Adolfo Ríos

A través de Twitter, la asociación agradeció la donación de un millón de pesos que realizó cada uno de los hombres, por cada millón se aseguró el tratamiento completo de 100 pacientes.

“Gracias por ser el mejor coach y cuidarnos en la batalla”, se lee en el video que la fundación realizó para Eddy, por otro lado “El amor es más fuerte que el cáncer” se lee en el realizado para El Canelo.

Esta no es la primera vez que la asociación recibe apoyo por parte de ambos, en noviembre del 2021, Eddy se ofreció a donar un millón de pesos por cada gol que metiera el equipo de futbol Atlas y así lo hizo.

Lo prometido es deuda y no quiero deudas,va 1 millón de pesos para nuestros pequeños campeones”, escribió en aquel momento. 

Días antes de aquella donación, El Canelo también apoyó a la fundación con la misma cifra.

Te podría interesar: Pesadilla en La Corregidora

Ahora en el perfil de la asociación desfilan algunos videos de los beneficiados agradeciendo el gesto.

GR