fernando flores
Foto: @LideresMexicano / “Flores Fernández se ha constituido en uno de los líderes del ramo más importantes e influyentes del país”, destacó la publicación  

El director de CIFO Technologies, Fernando Flores, fue reconocido por segundo año como uno de los 300 empresarios más influyentes del país.

La revista Los 300 Líderes más influyentes de México destacó su trabajo en nuevas tecnologías implementadas para la facilitación de trámites públicos y privados, la creación de cajeros inteligentes, respiradores, cabinas sanitizantes y el desarrollo de tecnología para la movilidad pública, además de la calidad en cada unos de sus procedimientos.

TE PUEDE INTERESAR:    Argentina logra acuerdo con FMI para refinanciar 45 mil mdd

Flores Fernández se ha constituido en uno de los líderes del ramo más importantes e influyentes del país”, destacó la publicación.

El empresario de Metepec, Estado de México, resaltó que el valor fundamental de su empresa radica en cada uno de sus más de cuatro mil empleados y socios; en su compromiso permanente con la transparencia y el sentido de humanidad, tecnología y eficiencia en los procesos.

TE PUEDE INTERESAR:   Confían en que feria de pirotecnia ‘prenda’ economía

“Somos una empresa de valores, de esfuerzo, de empeño, de afán, de determinación; por eso recibimos este reconocimiento llenos de orgullo. Sin mi familia y mi equipo no estaría en mis manos este galardón”, destacó.

La empresa fue fundada en 2000 y tiene su sede principal en Toluca y con presencia en Querétaro, Cancún y Ciudad de México.

LEG