YosStop
Foto: Twitter/ @YosStoP. l "Qué tristeza y vergüenza": YosStop arremete contra internautas por incitar a la comparación entre mujeres  

Previo a la celebración del “Día Internacional de la Mujer”, YosStop emitió un comentario sobre su negativa a la comparación entre famosas mujeres que han sido tema de polémica en redes sociales. 

A través de una publicación en Instagram, Yoseline Hoffman compartió una imagen sobre una encuesta que estaba realizando el programa “Cuéntamelo Ya!”, en el que se pedía a los seguidores votar por su influencer favorita entre los que figuraban Yuya, Kimberly Loaiza Kenia Os

Por su parte la youtuber defendió a sus compañeras al mencionar que “una mujer es mejor que otra”, estaría incitando a lo que miles de mujeres han intentado erradicar. 

Te podría interesar: Lamenta comandante de la GN fallecimiento de un elemento en Oaxaca

Asimismo, señaló que es una tristeza y vergüenza lo que algunos seguidores lleguen a creer o pensar de las figuras públicas al ponerlas en contra, como un acto que es independiente a la lucha de las mujeres. 

“¿De eso creen que se trata el Día Internacional de la Mujer? Qué tristeza y vergüenza, lo que ustedes crean o piensen de figuras públicas es independiente a la lucha de las mujeres”, escribió en su historia. 

YosStop

Horas más tarde, la youtuber decidió compartir un mensaje en Twitter sobre las divisiones que realiza el público para preferir a alguna mujer, y destacó que aún algunos usuarios no entiendan el hecho de seguir realizando dichas acciones. 

“Se viene el día internacional de la mujer y ponen a competir, votar y dividir para ver a qué mujer prefieren me queda claro que no han entendido nada”, escribió.

Te podría interesar: VIDEO. ¡Esto es una batiseñal!: Fan suelta un murciélago en plena función de The Batman

Los usuarios hicieron réplica al tuit de Hoffman, al destacar que la youtuber no habría entendido el objetivo principal de la publicación, en el que los fans podrían votar por su celebridad favorita. 

“No es competencia, solo te preguntaron quién es tu favorita, no cuál es mejor. Creo que la que no entendió fuiste tú”, mencionó una internauta. 

Sin embargo, algunos otros destacaron el hecho de que YosStop no debería emitir una opinión luego de los  comentarios que habría hecho anteriormente en contra de otras mujeres y colectivos feministas. 

 

MFC