The Batman
Foto: Twitter/ @Jeremiah24_. l VIDEO. ¡Esto es una batiseñal!: Fan suelta un murciélago en plena función de The Batman  

El furor por la nueva entrega de The Batman cada vez suma mayor popularidad entre la audiencia, quienes al momento de acudir a ver la cinta buscan hacer de su experiencia un momento inolvidable. 

Por ello, un joven quiso llevar su fanatismo al siguiente nivel al soltar un murciélago vivo durante la proyección de la película en una sala de cine, causando la conmoción entre todos los asistentes.

Te podría interesar: Al menos 150 personas evacuadas por erupción de volcán de Fuego en Guatemala

El singular evento ocurrió en la sucursal “Moviehouse & Eatery” de Cinépolis ubicada en Austin, Texas, donde el seguidor del Vigilante de Gotham decidió soltar un murciélago que traía dentro de su mochila, para jugarle una pequeña broma a los espectadores. 

Un internauta tomó sus redes para compartir algunas imágenes del mamífero revoloteando, mientras que el resto de los espectadores permanecían sentados ante la presencia del animal luego de que la función fuera suspendida. 

“Estoy en la película de Batman y hay murciélagos de verdad en el cine”, escribió el usuario. 

Te podría interesar: Juez dicta auto de vinculación a proceso contra exdueño de Ficrea

Por su parte el cine tomó algunas medidas para intentar sacar al animal que pese a sus intentos fallidos, la mayoría de las personas optó por quedarse dentro de la sala y continuar disfrutando de la cinta. 

Un portavoz de Cinépolis, aclaró para el medio CBS que tras el reporte hecho por sus clientes, se contactó al control de animales local para preservar la integridad del animal y los presentes; así como la implementación de nuevas medidas de seguridad para ingresar a sus instalaciones. 

 

MFC