Foto: Twitter/ @quiquepeinado | ¡¿Disculpé?! Show de televisión pregunta a participante el precio de la cocaína por gramo
Foto: Twitter/ @quiquepeinado | ¡¿Disculpe?! Show de televisión pregunta a participante el precio de la cocaína por gramo  

Los shows de entretenimiento donde se disputa alguna cantidad de dinero siempre incluyen las más variadas y extrañas preguntas con el fin de tomar por sorpresa a los competidores pero en esta ocasión causó polémica al cuestionar el precio de la cocaína.

Te podría interesar: ¡Una vez más! Eddy Reynoso y El Canelo donan un millón de pesos en apoyo a niños con cáncer

El presentador de TVG ‘Atrápame se podes’ , Paco Lodeiro dejó en shock a dos competidoras preguntándoles “¿Cuál es el precio medio de un gramo de cocaína en la calle?” estando entre las opciones 6 y 60 euros.

Las concursantes siguieron adelante y no pudieron pasar desapercibidas su caras de confusión aunque felizmente atinaron a la respuesta y pudieron seguir compitiendo.

Ante el desconcierto obvio de todos, el presentador trató de romper el hielo bromeando acerca de cómo surgió la pregunta.

“A mí me lo dijeron los guionistas, que creo que tienen un amigo que lo sabe… policía” pero las concursantes no se rieron.

Te podría interesar: Reportero demuestra que no es un espía ruso con un ¡tatuaje de Maradona!

Aunque el programa no mencionó nada al respecto, uno de los guionistas de este salió a  disipar dudas a través de Twitter.

“Sobre la pregunta de la imagen anterior, son datos del Observatorio Español de las Drogas y las Adicciones (OEDA). Ministerio de Sanidad. Gobierno de España. Pueden descargar o “Informe 2021. Alcohol, tabaco y drogas ilegales en España” aquí”, escribió y adjunto una tabla con los precios medios de la heroína y la cocaína en España.

El guionista también informó que ese programa fue lo más visto en Galicia con 138 mil de espectadores en promedio.

GR