barras visitantes
Foto: Cuartoscuro / “No es una situación extraordinaria, estamos ante una situación que nos indigna a todos", reveló el funcionario  

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, dio a conocer que se imposibilita a cualquier barra del futbol mexicano su ingreso a un campo visitante, como consecuencia de lo sucedido en el Estadio Corregidora tras los hechos violentos durante el partido entre Querétaro y Atlas.

TE PUEDE INTERESAR:  Monterrey pospone partidos por hechos en Estadio Corregidora

“No es una situación extraordinaria, estamos ante una situación que nos indigna a todos. Anticipó que las barras visitantes ya no van a poder ir a estadios visitantes”, reveló el funcionario.

De igual forma, confirmó que habrá una Asamblea Exxtraordinaria el próximo martes a las 9 de la mañana, en donde se hablará con los dueños sobre el futuro del futbol mexicano, para saber “cuales son las relaciones que tienen los clubes y cómo podemos cerrar con acciones contundentes.”

TE PUEDE INTERESAR:     Barras visitantes ya no asistirán a los estadios: Mikel Arriola

Confirmó que el Estadio Corregidora ya no albergará ningún partido hasta ‘nuevo aviso’, además de la situación complicada que se atraviesa por la iniciativa en redes sociales de la posibilidad de quitarle a México la sede de la Copa del Mundo del 2026 que organizará en conjunto con Estados Unidos y Canadá.

“El hecho ha sido mediáticamente extraordinario. Debemos dar una respuesta clara, un castigo fuerte a corto plazo”, sentenció, para luego también dejar abierto el futuro incierto de los Gallos Blancos de Querétaro, sentenciando que la desafiliación de esta franquicia son “escenarios que están sobre la mesa”.

LEG