El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola adelantó que las barras visitantes ya no podrán asistir a los estadios.
Foto: Cuartoscuro | El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola adelantó que las barras visitantes ya no podrán asistir a los estadios.  

Tras la violencia registrada en el estadio de La Corregidora, el presidente de la Liga MX, Mike Arriola, anunció que las barras visitantes ya no asistirán a los estadios.

“Las barras visitantes a partir de hoy ya no van a poder ir a los estadios”, informó en conferencia de prensa.

En su encuentro con medios, Mikel Arriola adelantó que el martes mantendrá una asamblea extraordinaria con dueños de los equipos, para analizar la presencia de porras locales en los estadios.

Por si no lo visite: Aficionado del Atlas: “Ellos tenían picahielos, pistolas, piedras y navajas”

De manera adicional indicó que el estadio Corregidora de Querétaro permanecerá suspendido hasta que la Comisión Disciplinaria determine lo contrario.

“El estatus jurídico de este estadio es de suspensión hasta que la comisión disciplinaria resuelva propiamente el proceso de suspensión”, indicó.

Por si no lo viste: ¡Imágenes fuertes! Impactantes y dramáticos los videos de la violencia en La Corregidora de Querétaro

Durante su intervención, el presidente corporativo de Querétaro, Gabriel Solares, detalló que en el partido de ayer participaron 358 elementos de seguridad privada, 105 elementos de control de accesos, 100 policías estatales y 150 policías municipales.

RC