Silvia Pinal
Foto: Instagram/@silvia.pinal.h. | Silvia Pinal ha sido una de las actrices más emblemáticas en el mundo del cine mexicano, ahora recibe más de un galardón por su trayectoria.  

Una de las divas del cine mexicano ha recibido uno de los homenajes más conocidos de Estados Unidos, la querida Silvia Pinal se puso de manteles blancos ya que podría recibir una estrella de la fama en Las Vegas.

El pasado jueves 3 de marzo, la actriz, empresaria, directora y política mexicana fue galardonada por el Paseo de la fama de Las Vegas para recibir su merecido homenaje por tan gran trayectoria en el cine, hasta convertirse en una de las favoritas no solo de México si no también en EU.

Entre los reconocimientos Silvia Pinal recibió la llave emblemática de la capital mundial del entretenimiento y el galardón diamante.
Además de que el Senado de Nevada instituyó el día 3 marzo como el Día Oficial de Silvia Pinal en dicha ciudad.
A pesar de lo que muchos pensaron,  este homenaje fue recibido por la diva de la época de oro, en un restaurante de la Ciudad de México, en donde se mostró muy emocionada por los reconocimientos.
Te podría interesar: Pido una oración: Danna Paola comparte que su abuelita está grave por COVID-19

Varios medios de comunicación agregaron sus felicitaciones cuando acudieron al galardón, cuando le preguntaron que sentía de recibir dicho galardón ella comentó:

”No es fácil el momento en que te ofrecen este premio pues para mí fue una sorpresa muy agradable, porque es un premio especial fuera de mi país estando en México y lo voy llevar, lo voy a enseñar, lo voy a presumir, pero lo voy a llevar sobre todo en mi corazón, es un premio muy hermoso, un premio de la gente muy sencilla, de la gente del pueblo que ama y que el pueblo la ama a ella”, dijo.
Entre las nuevas buenas, se mencionó que  muy pronto doña Silvia podría tener su propia estrella en el paseo de la fama.
También te podría interesar: ¿Qué ocurrió en el encuentro entre Yalitza Aparicio y Superholly?

Durante el evento, la acompañaron sus hijos Sylvia Pasquel y Luis Enrique Guzmán, los cuales también se mostraron agradecidos y emocionados por los logros de su madre.

Cabe recordar que Silvia Pinal enfermó en diciembre del año pasado de Covid-19, algo que mantuvo a muchos de sus seguidores preocupados además de sus conocidos, afortunadamente ella salió en unos cuantos días de la hospitalización.

Y ahora se encuentra muy bien de salud, además de estar sumamente feliz por que sus hijos también se encuentren bien, además de todos los reconocimientos que ha recibido.

SLF