Luego de que esta semana Superholly publicara una foto a lado de Yalitza Aparicio hoy se han compartido los videos que grabaron juntas para sus respectivos canales.

Del lado de Superholly la influencer se enfocó en el lado de la educación en el que recordaron sus mejores momentos en la escuela como alumnas y maestras.

Mientras que en el canal de Yalitza se hizo una dinámica de responder preguntas. En este canal fue en el que se habló sobre el escándalo que envolvió a ambas y que por dichos de Galilea Montijo escaló a otros niveles.

“Yali no se involucró y no lo tomó a mal. Tú hablaste super lindísima de mí que hasta yo dije: ‘No me lo merezco, o sea, pudo haber dicho ¡qué necesidad de subir el video!’, igual lo hubiera aceptado y lo hubiera tomado como crítica constructiva, pero no, fuiste súper linda”, se escucha decir a Superholly.

Mientras que Yalitza mencionó que no se enfrasca en este tipo de situaciones ya que no le gusta “caer” en lo que se dice sobre ella.

“Es algo que siempre trato de manejar y digo trato porque en algún momento voy a caer, me van a hacer caer. Es no envolverme en cosas que no tienen razón porque no tenían razón en muchas cosas, mientras tú y yo teníamos una buena comunicación”, agregó.

Pueden ver el dialogo a continuación.

LDAV