Liga Mx
Foto: Twitter/@ClubPueblaMX | @CruzAzul | Cruz Azul recibe al Puebla en el Estadio Azteca, ambos llegan de empatar en la jornada 8.  

El sublíder Puebla se mide al cuarto lugar de la tabla, Cruz Azul; ambas escuadras llegan de empatar en la jornada doble de media semana y se espera que sea un choque lleno de emociones de la Liga Mx.

Las acciones del futbol sabatino comenzarán en La Corregidora, cuando en puntos de las 17:00 horas, Querétaro reciba al campeón Atlas. Los rojinegros son sextos con 12 puntos.

Los Gallos Blancos, están en lugar 11 de la tabla con ocho puntos y quieren mantenerse en zona de repesca, por ello deben sacar provecho de su localía a pesar de que solo han ganado un juego en casa.

Te podría interesar: Los Dallas Cowboys cortarían a Cooper para quedar bajo el tope salarial

En duelo de “desesperados”, Monterrey enfrenta al América en el gigante de acero, los dos equipos son penúltimo y último lugar respectivamente con seis puntos.

Rayados y águilas recién cesaron a sus técnicos por lo que buscan mejorar su paso en el torneo regular. Se espera que Víctor Manuel Vucetich aparezca en la cancha del equipo regio.

El partido iniciará a las 19:00 horas en el estadio BBVA. Monterrey y América están a dos puntos de la zona de repechaje.

Cruz Azul recibe al Puebla en un partido que sacará chispas en el Estadio Azteca, el duelo está pactado para arrancar a las 21:00 horas y se espera un gran aforo en el inmueble.

Los celestes presentan cuatro bajas para el partido contra los camoteros, Julio Domínguez, Christian Tabó, Rómulo Otero y Alejandro Mayorga. Son baja por lesión.

Por su parte la “franja” quiere mantenerse como el único invicto de la Liga MX, para ello su técnico Nicolás Larcamón, tendrá que mandar su mejor 11 titular para llevarse los tres puntos.

Las Chivas quieren quitarle la racha de dos partidos ganados al hilo a Santos, el partido se disputará a las 21:00 horas en el estadio Akron.

Guadalajara lleva cuatro partidos sin ganar, tiene tres derrotas consecutivas y un empate, además son décimos con ocho unidades y en dos partidos han recibido cinco goles.

Te podría interesar: Llega el derby con Manchester City vs United; Real Madrid recibirá a la Real Sociedad en LaLiga

Santos quiere seguir con paso firme y busca que las Chivas sean su próxima “víctima”, los laguneros, situados en el lugar 14 con ocho puntos, saldrán con el objetivo de llevarse los tres puntos.

Designaciones arbitrales de la FMF

  • Querétaro Atlas – Fernando Guerrero Ramírez
  • Monterrey vs América – Erik Yair Miranda Galindo
  • Cruz Azul vs Puebla – Jorge Antonio Pérez Duran
  • Guadalajara vs Santos – Víctor Alfonso Cáceres Hernández

LEO