Gallos Blancos continuará en la Liga MX, y la Corregidora estará vetada un año.
Foto: Capturas de Video  

Luego de los hechos violentos entre aficionados de Querétaro y Atlas, en el Estadio Corregidora, que dejó como saldo 22 personas lesionadas.

En redes sociales se han compartido diversos clips que muestran los dramáticos momentos que vivieron aficionados de ambos equipos.

Por si te lo perdiste: Violencia entre aficionados de Querétaro y Atlas deja 22 lesionados en el Estadio Corregidora; Protección Civil descarta muertos

Los hechos ocurrieron en el minuto 60 cuando las barras comenzaron un enfrentamiento en las gradas del estadio.

En medio del enfrentamiento y la suspensión del partido, aficionados de ambos equipos invadieron la cancha.

En medio de la confusión, muchos aficionados buscaron salir del sitio como diera lugar para evitar ser parte de la violencia.

Aficionadas también relataron que no podían salir del estadio en medio de la violencia.

Además en otros momentos se veía a personas tiradas en el suelo siendo auxiliadas pero eso no fue impedimento para que siguieran los golpes.

Hasta el momento las autoridades de Querétaro no han reportado fallecidos por estos hechos pero sí heridos. Algunos trasladados al Hospital General del Estado.

Por si te lo perdiste: Gallos Blancos de Querétaro condenan los actos ocurridos en el Estadio Corregidora

«Derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, la CEPC informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas», mencionaron en sus redes sociales.

En tanto, recalcaron que 9 personas de las lesionadas fueron trasladados al Hospital General y dos de ellos se encuentran graves.

LDAV