querétaro vs atlas
Foto: Cuartoscuro | Destacaron que todos los lesionados son masculinos y cuatro de ellos provienen del estado de Jalisco  

Luego de los hechos violentos entre aficionados de Querétaro y Atlas, en el Estadio Corregidora, dejó como saldo 22 personas lesionadas.

De acuerdo a Protección Civil del estado, mencionaron que hasta el momento no hay reportes de personas fallecidas, pero si de lesionados.

Te podría interesar: Tras tragedia en el Corregidora, Alfaro ya se puso en contacto con dueño del Atlas y gobernador de Querétaro

“Derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, la CEPC informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas”, mencionaron en sus redes sociales.

En tanto, recalcaron que 9 personas de las lesionadas fueron trasladados al Hospital General y dos de ellos se encuentran graves.

Asimismo, destacaron que todos los lesionados son masculinos y cuatro de ellos provienen del estado de Jalisco.

“Cabe señalar que todos los lesionados son masculinos, y hasta este momento se tiene confirmado que cuatro son provenientes del estado de Jalisco”, agregaron.

Te podría interesar: Ante violencia no habrá impunidad: Gobernador de Querétaro tras enfrentamiento entre aficionados de Atlas y Gallos Blancos

EAM