La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) estrenó la plataforma Pruéb@te Bachillerato, a través de la cual los aspirantes para el examen COMIPEMS podrán estudiar y acceder a exámenes simulacro con el pago de una cuota mínima, esto con la finalidad de lograr un mejor puntaje en la prueba de admisión para el Nivel Medio Superior.

Pruéb@te Bachillerato es una app moderna y dinámica que te permite estudiar en cualquier momento y lugar, ahí podrás repasar y practicar cada asignatura que está integrada en el examen de admisión al bachillerato. Además, podrás acceder a cinco exámenes de práctica en los que podrás observar las áreas que necesitas estudiar, así como encontrar bibliografía para profundizar los conocimientos.

Los aspirantes que quieran utilizar la plataforma deberán pagar una cuota de $200 pesos, la cual será solicitada en la sección de pre registro, en la que obtendrás los datos bancarios para realizar el depósito. A partir del pago de la cuota, en un plazo máximo de 48 horas se activará tu cuenta y podrás acceder a los contenidos que la plataforma Pruéb@te Bachillerato pone a tu disposición por un periodo de seis meses.

La liga para la plataforma es: https://www.pruebate.bach.unam.mx:8181/pruebateb/, a la que puedes acceder a través de cualquier dispositivo con acceso a internet.

El examen COMIPEMS se realizará de manera presencial el 18, 19, 25 y 26 de junio de 2022, los resultados serán publicados el 19 de agosto.

 

PL