Montaner
Foto: Instagram/@montaner/@residente/@jbalvin. | El pleito no solo quedó entre los dos cantantes del genero urbano, hasta Ricardo Montaner se volvió tendencia por compartir su opinión.  

Tras el pelito que surgió entre el rapero Residente y el cantante J Balvin, muchos han seguido el tema a pie de cañón, con la resiente colaboración entre Bizarrap  y Residente, surgieron aún más rencillas, que incluso Montaner opinó al respecto.

Y es que luego de que Residente publicara en sus redes sociales que un artista le pidió no sacar su tema, el misterio sobre de quién fue revelado, se trataba de nada más y nada menos que J Balvin.

En la sesión de Bizarrap se menciona a lo largo de los ocho minutos, a René Pérez Joglar, nombre real del rapero conocido como Residente, la cual se divide en tres capítulos.

En uno de estos llama racista a J Balvin además de catalogarlo como una persona privilegiada por sobre otros artistas del reggaetón que representan a países afrolatinos.

Esta sesión entre otros temas que salieron a relucir es el cómo funciona la industria musical en cuestión de premios y hasta posicionamiento en listas de popularidad, cosa que siempre le ha importado poco a Rene.

Te podría interesar: Red Hot Chili Peppers lanzan su segundo adelanto: «Poster Child» 

Pues ahora este problema no solo ha quedado entre estos tres mencionados artistas, ahora también el tan conocido cantautor Ricardo Montaner, “metió también su cuchara” al expresar su tristeza por sus dos colegas.

Llamando “un acto despiadado ,una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”, al conflicto entre Residente y J Balvin.

Así escribió en un hilo que publicó en Twitter y que seguido del comentario agregó un par de estrofas en forma de rap, algo que muchos usuarios más que tomarlo como una opinión seria, mencionaron que pareciera burlarse.

También te podría interesar: Se estrena el nuevo sencillo «Bam Bam» de Ed Sheeran y Camila Cabello

Aunque el malinterpretado mensaje que quiso dejar Montaner a sus compañeros de industria fue algo que resaltó en redes, este ha resaltado en el resto del hilo que lo importante es apoyarse como artistas y que en algún momento de su vida se darán cuenta que no era necesario.

“El éxito no es culpable de tus sin sabores, ni la rabia es excusa para tus errores ,yo te invito residente a un abrazo enorme ,a José y a quienes para ti sean inferiores. No me culpes, no me cobres si algún día te encuentro, esto solo es un consejo de este cantante viejo…”.

Por último agregó : “Dense un abrazo queridos… no hace falta tanto frío… Los quiero”.

El público en general luego de que este hilo se volviera viral, no perdonaron a Montaner por haberse entrometido en el tema, cuando hubo algunas otras situaciones donde el ni siquiera dio caso alguno.

Algunos de los internautas empezaron a crear memes que si bien se burlaron del intento de rapeo del cantante, hubo otros que seriamente acusaron a Montaner de hipócrita al igual que J Balvin, luego de que este hiciera un video que fue fichado por denigrar a la mujer.

“Tampoco habló cuando J balvin hizo el video ese de dos chicas amarradas y disfrazadas como perros. No es que este de acuerdo con Residente pero J balvin es un famoso hipócrita que va de que tiene valores y al final no los tiene”, comentó un usuario.

La publicación de Montaner creó un mar de comentarios de opiniones dividas, pues en ellos se encuentran aquellos que apoyan a Residente y otros a J Balvin.

A pesar de esto algo que la mayoría concordó es que el fomentar el odio o la pelea entre miembros del género urbano no es un buen ejemplo, por lo que deberían detenerse ya.

 

SLF