fonseca
Foto: Especial / Fonseca se muestra emocionado por presentarse de nueva cuenta en nuestro país y la Ciudad de México será testigo de este reencuentro con sus seguidores  

A unos días de iniciar su nueva gira, Fonseca se muestra emocionado por presentarse de nueva cuenta en nuestro país y la Ciudad de México será testigo de este reencuentro con sus seguidores.

Pero este show no solo marca el regreso a México sino que también será para conmemorar 20 años de carrera en el que ha cosechado éxitos.

“Estoy emocionado de iniciar mi gira el próximo 17 de marzo en la CDMX. Soy muy afortunado de regresar al Auditorio Nacional, en especial después de una época tan fuerte como es la pandemia. Cantaré los temas que han marcado mi carrera”, compartió en entrevista con 24 HORAS.

TE PUEDE INTERESAR:   Coque Muñiz; evolución y respeto

La preparación de su concierto lleva poco más de un mes y a través de sus redes sociales ha compartido con sus fans el proceso.

“Llevamos preparándonos desde hace un mes en el repertorio, también hemos puesto especial atención a la lista de invitados sorpresa. Será una noche especial, muy importante, quiero que sea perfecta. Una parranda y una fiesta impresionante”.

Para este concierto el colombiano incluirá en el repertorio algunos de los temas lanzados en los últimos meses como Tú 1ero, 2005 a lado de Greeicy, Cali y El Dandee, más recientemente Háblame bajito junto a Cimafunk.

“Estos temas formarán parte de mi próximo álbum el cual lanzaremos a finales de abril o principios de mayo. La fecha aún se está definiendo”.

De igual manera, su meta es poder presentarse en distintos países en el segundo semestre del año. “Queremos ir de Argentina a Canadá entre agosto y septiembre con los nuevos temas; también esperamos volver a Europa”.

COLOMBIA EN EL MAPA

En los últimos años, personajes colombianos se han convertido en referente en la industria musical como Karol G, J Balvin, Maluma y una de las veteranas, Shakira.

Fonseca inició su carrera en 2002, A partir de ahí, ha llevado el vallenato, pop y hasta ritmos como el reggaetón a distintos puntos del mundo. “Me siento privilegiado de formar parte de músicos de Colombia para quienes la música ha sido el vehículo para llevar un mensaje, sobre todo de un país que ha tenido una historia dura. Cuando llego a algún escenario importante quiero mostrar el sabor de Colombia”, finalizó con orgullo.

Lo que debes saber

El Auditorio Nacional marcará su regreso a México tras su ausencia por la pandemia

LEG