El Mijis
Foto: Twitter/@mijisoficial | El Mijis se reportó como desaparecido el 2 de febrero cuando se dirigía hacia Monterrey.  

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que tiene toda la información respecto a la muerte del exdiputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, “El Mijis”, pero no podía darla a conocer por un acuerdo que tiene con la familia.

Cuestionado durante su conferencia matutina si es que se trató de un homicidio, el mandatario descartó hacer algún comentario hasta que no lo haga primero los familiares del político potosino.

Te podría interesar: Entre cumbias y reclamos sepultan restos de El Mijis

“Por respeto a sus familiares todavía no vamos a informar sobre este lamentable caso. Solo enviar, que ya lo hice, mi pésame a sus familiares y a sus amigos”, dijo López Obrador.

Agregó que posiblemente el lunes, luego de que hablen los integrantes de la familia de Carrizales, podría dar un informe sobre el fallecimiento, “desde luego, tenemos que profundizar en el investigación”.
El Mijis se reportó como desaparecido el 2 de febrero cuando se dirigía hacia Monterrey.

Las autoridades estatales confirmaron que el activista y expandillero murió en un accidente de tránsito en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Te podría interesar: En sesión del Congreso de SLP guardan minuto de silencio por «El Mijis»

Sin embargo, familiares y amigos expresaron dudas de la información oficial por lo que anunciaron que revisarán las acciones que emprenderían al respecto.

LEO