Fotos: Twitter/ @mijisoficial | Los restos de Pedro Carrizales, ‘El Mijis’ ,arriban a San Luis Potosí
Fotos: Twitter/ @mijisoficial | Los restos de Pedro Carrizales, ‘El Mijis’ ,arriban a San Luis Potosí  

La familia y amigos de Pedro Carrizales, ‘El Mijis’ lo han recibido en San Luis Potosí para pasar sus últimos momentos juntos.

Después de estar señalado como desaparecido desde el 31 de enero, el pasado 28 de febrero, las fiscalías generales de Justicia de los estados de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas informaron que se estaban investigando si los restos de una persona fallecida en un accidente carretero en Nuevo Laredo correspondían a los del ex legislador potosino.

Te podría interesar:Esto es lo que se sabe sobre la desaparición de “El Mijis”

Ahora se sabe que el accidente se produjo el pasado 2 de febrero, ante esto Miriam Hernández, la esposa del difunto y sus familiares lanzaron un comunicado agradeciendo el apoyo de todos los que se mantuvieron en la búsqueda.

Tras ser velado en la funeraria ‘Memorial del Consuelo’ el cuerpo se trasladará a un lugar privado donde su familia podrá verlo y pasar los últimos momentos junto a él.

La primera vez que ‘El Mijis’ despacio fue en octubre de 2021 y  tras 12 horas desaparecido fue encontrado por la Guardia Nacional en el municipio de Zaragoza en San Luis Potosí, en aquel momento el ex diputado interpuso una denuncia pues afirmó haber sido secuestrado y torturado.

Te podría interesar: Filtran fotos de la presunta camioneta quemada de El Mijis

“El chico banda” hoy es recordado por su activismo en contra de la discirminación y su familia afirma que era un hombre bueno y un padre amoroso que hoy  dará el último adiós a sus 4 hijos. 

GR