edomex
Foto: @ALFREDODELMAZO / El cineasta Guillermo Arriaga recibió de manos del gobernador Del Mazo la presea en la categoría Arte y Cultura “Sor Juana Inés de la Cruz”  

El gobernador Alfredo del Mazo resaltó la vocación integradora del Estado de México y la voluntad por alcanzar soluciones a los retos actuales con diálogo y respeto a la pluralidad, y subrayó que las mujeres mexiquenses son la historia, presente y futuro de la entidad.

Durante la celebración del 198 aniversario de la fundación de la entidad, el mandatario estatal dijo que “la vocación integradora del Edomex está representada en cada faceta de su vida pública, pero, sobre todo, se expresa en su voluntad por alcanzar soluciones a nuestros desafíos por medio del diálogo y el entendimiento”.

TE PUEDE INTERESAR:     Tras operativo localizan explosivos en predio de Marcos Castellanos

Durante la ceremonia conmemorativa, Del Mazo Maza entregó la Presea Estado de México 2021, en 15 categorías, a ciudadanos que con su trabajo hacen de la entidad un ejemplo de crecimiento y desarrollo, y que en esta edición premia a siete mujeres.

El gobernador externó el reconocimiento que la sociedad tiene en cada uno de los galardonados, y que sus logros responden a los retos del presente.

RECONOCE A GUILLERMO ARRIAGA

En este marco, el mandatario estatal entregó la Presea Estado de México 2021 en sus 15 categorías, a los ciudadanos que con su trabajo hacen de la entidad un ejemplo, y que en esta edición fue alcanzado por siete mujeres.

Del Mazo resaltó el trabajo del cineasta Guillermo Arriaga, ganador en la categoría Arte y Cultura “Sor Juana Inés de la Cruz”.

TE PUEDE INTERESAR:   Reportan colapso de Torre de Enfriamiento de CFE en Yucatán

El Gobernador externó el reconocimiento que la sociedad tiene sobre cada uno de los galardonados, y subrayó que sus logros responden a los retos del presente, al tiempo de dar confianza y esperanza en la construcción de un mejor futuro.

CITA

“El Edomex se crece, y ante los desafíos, los mexiquenses nunca se rinden. Celebremos 198 años de vida, de historia, de metas alcanzadas y logros compartidos”
ALFREDO DEL MAZO
GOBERNADOR DE EDOMEX

…Y en Morelos

Cae la exdirectora de Obras de Graco

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, afirmó que la detención de Patricia N, quien se desempeñó como secretaria de Obras Públicas durante el sexenio del perredista Graco Ramírez, es “un golpe muy fuerte” contra la anterior administración.

“El señor sabe y tiene cola que le pisen, están todas las carpetas de investigación en contra de él; ojalá que la Fiscalía Anticorrupción haga una visitadita al exgobernador”, dijo.

Patricia N fue detenida el lunes pasado en Jiutepec, por ejercicio abusivo de funciones al adjudicar a una empresa fantasma la demolición y reconstrucción de un edificio.
LEG