Durante una entrevista con medios, el presidente municipal aseguró que sus dichos fueron sacados de contexto
Foto: Facebook/@estradaferreiro Durante una entrevista con medios, el presidente municipal aseguró que sus dichos fueron sacados de contexto  

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, llamó a reporteros y medios de comunicación “pendejos”, luego de sus polémicas declaraciones contra mujeres el 1 de marzo de 2022.

Durante una entrevista con medios, el presidente municipal aseguró que sus dichos fueron sacados de contexto.

TE PODRÍA INTERESAR: Un «histórico» decomiso se llevo a cabo en Sonora: casas, armas, drogas y más entre lo encontrado

“El periódico o quien sacó esa pendejada, está alterando las cosas, está sacando de contexto las cosas, lo que dije es correcto. Lean lo que dije y que no se hagan pendejos los que escriben, así de sencillo”, declaró.

Sus declaraciones no se limitaron allí, pues también lanzó dichos que fueron calificados como una amenaza.

“Eso es lo que les critico a los medios, me vale madre lo que sigan publicando, que se atengan a las consecuencias porque no voy a dar entrevistas ya”, advirtió durante un evento de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

TE PODRÍA INTERESAR: VIDEO: Así atacó un toro al público en un jaripeo; hay 15 heridos

El pasado martes durante la inauguración del taller para la “Implementación de Unidades de Policía Municipal Especializada en Género”,

Estrada Ferreiro comentó que “no se trata de victimizar a nadie, pero la mujer misma propicia que le hagan daño porque no hace caso a las recomendaciones”.

klcg