Galilea
Foto: Twitter/@superholly/@ChavaRRivera. | Tras la reunión de Yalitza y la youtuber Supreholly, las redes inundaron de memes sobre la que sería la reacción de Galilea tras la reciente polémica.  

Tras la reciente polémica en la que se vio envuelta la presentadora del programa Hoy, del canal de las estrellas, Galilea Montijo, tras criticar a la youtuber Superholly, quien se dedica a analizar el inglés de ciertas celebridades, en ese caso de la actriz Yalitza Aparicio, estas dos últimas tuvieron una agradable reunión que desató los memes en redes.

Estos memes no hicieron referencia a Holly o Yalitza, si no que los mismos usuarios se dedicaron a suponer como es que Galilea “quedó” tras su reunión, volviéndola en tendencia del día.

Algunos curiosos en redes que vieron que Galilea estaba en tendencia exigían en chisme completo, pues se encontraban preguntándose, “¿Ahora que hizo?”. A pesar de lo que muchos llegaron a suponer, solo se trataba de los mejores memes que te presentamos a continuación.

Lo que detonó el surgimiento fue la fotografía que Superholly hizo a través de su cuenta de Twitter, donde se ven sentadas juntas, ella y Aparicio en un sofá abrazadas, a lo que Holly escribió: “Hoy conocí a un MUJERÓN”.

Muy por lo contrario a lo que Galilea critico, Holly en declaraciones mencionó que en ningún momento el análisis fue con una mala intención y que ahora entabló una buena relación con la actriz de ‘Roma’.

Te podría interesar: Más allá del teniente Harina

También te podría interesar: Residente denuncia boicot a su nuevo tema por parte de un «esclavito de la industria»

La publicación no tardó en divulgarse en redes, y fue entonces que joyas como Jerry caracterizado con el peinado y pantalones muy acorde a la presentadora se mostrara llorando por lo que dijo anteriormente y ahora seguramente no le quedará de otra que quedarse en silencio.

Otro meme que surgió fue la escena del programa de Bob Esponja, donde Calamardo observa a este junto a su amigo Patricio ser felices mientras el esta encerrado en casa, haciendo referencia a que ahora Galilea como Calamardo solo puede ver la buena relación que hay entre estas dos y que ella solo se dedicó a criticar.

Otro clásico es la emblemática cara del ‘divo de Júarez’, esa mirada que juzga y calla, que muchos usuarios suponen que Galilea puso al enterarse.

Sin duda alguna el comentario o foto o meme más popular sobre esta tendencia fueron los cientos de comparaciones de la moda reciente de decir ‘quedé’ o ‘quedó’ de los usuarios en redes para referirse a que una persona no esperaba que algo sucediera y cuando sucedió no tuvo más que decir.

Esto tras la frase “quede como un payaso”, y por ende el emoji o bien las fotos de payasos.

Otro más que la audiencia compartió fue la imagen de una captura de video de Youtube donde una creadora subió “estoy tan enfadada que me llevan los demonios”, como título y que para la imaginación latina no tardó en volverse un meme que queda para este tipo de situaciones.

Por lo que los usuarios usaron el meme en este oportuno momento.

A pesar de que la presentadora no ha hecho ningún comentario al respecto, los usuarios no tardaron en comentar que ahora “no tendrá ni cara, ni voz” para decir algo más al respecto, “y quién no” si “quedó”, argumentaron cientos de usuarios en Twitter.

SLF