Foto: Instagram/ @residente | Residente denuncia boicot a su nueva tema por parte de " un esclavito de la industria”
Foto: Instagram/ @residente | Residente denuncia boicot a su nueva tema por parte de " un esclavito de la industria”  

Nuevamente Residente ha creado polémica después de compartir un video en Instagram, en este ha  informado que un artista está haciendo un boicot en contra de su nuevo tema.

Según el artista ahora él y su sello discográfico viven amenaza de demanda si liberan su tema.

Te podría interesar: ¿El presidente promociona ‘El Pulso’?: Chumel Torres responde a AMLO

“Este mensaje es lo menos importante que van a escuchar hoy. Mucho menos en medio de una guerra que acaba de estallar (…) En estos días iba a sacar un tema. En el tema hablo de muchas cosas, que para mí son importantes dentro de la música y al final le dediqué un par de líneas a un pendejo ahí del género urbano. Resulta, que el pendejo este se enteró de que le estoy tirando y desde que se enteró, no ha parado de llamar a todo el mundo, para que me llamen a mí para que no saque el tema”, explicó el cantante.

Por supuesto, los internautas no tardaron en relacionar el conflicto con J Balvin, con quien tuvo algunos roces recientemente después de que René criticara su música y el llamado que hizo a boicotear los Latin Grammy.

Según René, el artista que lo amenaza ha contactado a diversas personas de su equipo, desde el productor hasta al propio presidente de su disquera pero afirmó que todo esto lo tiene sin cuidado.

“Por una simple tiradera que ni siquiera es completamente para él. Al final, no me importa si me demanda. No me importa si no me ponen en los playlist”, dijo.

Te podría interesar: Rusia no tendrá estreno de ‘The Batman’

El boricua no reparó en exaltar la libertad que tiene para publicar los temas que desee y afirmó que los únicos que tendrán la decisión de este lanzamiento serán sus seguidores.

“La diferencia entre tú y yo es que yo soy libre de hacer lo que me salga de los cojones y tú eres un esclavito más de la industria” expresó Residente.

En el pasado, el problema con J Balvin escaló tanto que el artista colombiano publicó una foto con un carrito de Hotdogs como burla después de que René hiciera una comparación de este comida rápida con las creaciones de Balvin.

Aunque el público no para de pedirle a Residente que libere el tema, también hay un sector que lo ha criticado fuertemente después de la polémica declaración con la que cerró su video.

“La gente decide si lo saco o no, puedes ir subiendo tus videitos para que te cojan lástima . Esos que has estado subiendo… Síguelos subiendo y ya”, sentenció.

Recientemente, J Balvin compartió la delicada situación que vive su madre por complicaciones post covid y ha compartido emotivos videos y publicaciones junto a ella, por este motivo los internautas vieron el comentario de René como un acto insensible e irrespetuoso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin)

Al momento ninguno de los artistas ha salido a esclarecer nada, ni se ha confirmado si el posible demandante en efecto sea el colombiano.