Luego de que Residente hiciera público mediante un video en Instagram informando que un artista está haciendo un boicot en contra de su próximo tema, el cantante no se ha dejado intimidar pues ya tenemos fecha de su nuevo track.

Será este 3 de marzo que podremos escuchar su nuevo tema pero no estará solo sino que contará con la compañía del productor argentino, Bizarrap.

Por si te lo perdiste: Kim Kardashian y Ye están divorciados por decisión de un juez de California

Mediante las redes sociales se dio a conocer que ambas figuras trabajaron en una de las famosas sesiones que han popularizado Nicki Nicole, Nathy Peluso, Snow Tha Product y Eladio Carrión.

¿Tendrá dedicatoria? Mañana será resuelto dicho misterio.

Por supuesto, los internautas no tardaron en relacionar este tema con el conflicto con J Balvin, con quien tuvo algunos roces recientemente después de que René criticara su música y el llamado que hizo a boicotear los Latin Grammy.

Según Residente, el artista que lo amenaza ha contactado a diversas personas de su equipo, desde el productor hasta al propio presidente de su disquera pero afirmó que todo esto lo tiene sin cuidado.

Por si te lo perdiste: Surgen memes de la supuesta reacción de Galilea Montijo tras la reunión de Molly y Yalitza

“Por una simple tiradera que ni siquiera es completamente para él. Al final, no me importa si me demanda. No me importa si no me ponen en los playlist”, dijo.

LDAV