Fuera de control. Civiles se resisten a detención en Nuevo León
Foto: Twiter Uno de los policías estaría amagando con su arma a las personas implicadas  

Se le fue de las manos una detención por parte de elementos de la Fuerza Civil de Nuevo León hacia un civil, que terminó en un forcejeo entre los uniformados y un grupo de hombres.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, dos policías que serían de la Fuerza Civil están intentando ponerle las esposas a una persona que viste una sudadera gris y pantalón de mezclilla azul, la cual se resiste.

Mientras otro sujeto, de sudadera roja, está dialogando con otro uniformado, aparece un tercero para tomar del cuello a un policía y ayudar al que intentan esposar.

Te podría interesar: Rechazan frenar órdenes de aprehensión contra familiares de José Luis Abarca

“A no mames güey, no mames, este pedo está valiendo verga”, dice quien sería el autor del video.

Posteriormente los papeles cambian, y a quien intentan someter es el hombre que llegó a agredir a los uniformados.

Sin embargo, el de sudadera gris aprovecha para golpear a un elemento de seguridad de Nuevo León.

A escena llega una mujer que sería de la misma corporación estatal.

Al final, uno de los policías estaría amagando con su arma a las personas implicadas en los hechos, no sin antes ser detenido por su compañera.

Ante los hechos, las reacciones de los usuarios de redes sociales no se hicieron esperar debido a al actuar de la Fuerza Civil.

Te podría interesar: Estados Unidos satisfecho con votación sindical en fábrica de México tras denuncia

“Tremenda falta de capacitación ¿qué solo llegan a pedir jale y al otro días les dan uniforme, arma, una unidad y los avientan a la calle?”.

“Tal vez les falta capacitación a los policías o será que no pueden actuar de otra forma por que si reacciónan a las agreciones ellos terminan enjuiciados, encerrados y quemados de por vida en plataforma mx”, algunos de los post en redes.

OH