TikTok
Foto: TikTok/ Captura de pantalla/ @@geminiblondebby. l Tiktoker captó el momento en el que una aerolínea prohibió la entrada de un perro durante un vuelo  

Una internauta compartió en TikTok, el momento en el que empleados de una aerolínea impidieron que un grupo de adolescentes llevaran a su mascota dentro del avión. 

En el clip, la usuaria @geminiblondebby mostró el terrible momento que vivieron los pasajeros de la aerolínea Spirit Airlines, luego de que negaran el acceso de una mascota, a pesar de que ya habían pagado por la entrada a la aeronave. 

“OMG, nuestro avión se detuvo porque Spirit no quiere dejar que estas personas vuelen con su perro POR EL QUÉ PAGARON”, escribió la joven en el video. 

Te podría interesar: SSPC colabora en investigaciones sobre hechos en Michoacán

Asimismo, la tiktoker afirmó que la aerolínea habría insistido para que las dueñas pagarán nuevamente por la entrada de su perro, lo que provocó que el vuelo se retrasara. 

“¡Quiero que estas chicas de 16 años paguen de nuevo sin tarjeta de crédito!”, se lee en el texto el cual fue mencionado por algunos miembros de la tripulación. 

Sin embargo, la joven destacó que un par de personas se ofrecieron a pagar la entrada de la mascota para así poder despegar. 

En una de las imágenes la joven captó el momento en el que tras el incidente, los pasajeros tuvieron que esperar hasta resolverse dicha situación. 

Te podría interesar: «Se va un gran técnico»: ‘Matador’ Hernández reprocha a aficionados de Rayados que pidieron la salida de Aguirre

“Lol, el tipo que pagó dice ‘deja que el perro corra por el pasillo ahora’ tenemos que obtener el valor de nuestro dinero’ LMAO”, destacó la joven en el título del video. 

@geminiblondebby

Lol, guy who paid says “let the dog run up and down the aisle now, gotta get our money’s worth” LMAO #flying #airport #spiritairlines #dogs

♬ original sound – Chainy Bby

Al momento, el video suma más de 1 millón de vistas en el que algunos internautas cuestionaron sobre la situación, a lo que la tiktoker explicó parte del contexto en un segundo video.  

“¿Por qué querían que pagaran de nuevo? ¿No podrían mostrar el recibo de pago?”, preguntó un usuario. 

Por su parte la joven contó a sus seguidores que el conflicto se debió a que el padre de las adolescentes quien estaba por abordar y estaba a cargo de los boletos incluido el de la mascota, no pudo acompañar a sus hijas en el vuelo. 

Además, destacó que a pesar de que las cuatro chicas explicaron la situación a la aerolínea, no las querían dejar ingresar, a lo que el resto de los pasajeros se pusieron a favor de las chicas para que pudieran abordar con su mascota. 

@geminiblondebby

Reply to @yafavchicana22

♬ original sound – Chainy Bby

MFC