Rayados
Foto: Instagram @elmatadorpr15 / Cuartoscuro | Reprochó a los aficionados por pedir la salida del técnico Javier Aguirre, ya que según el exjugador, esto es un mal ejemplo para los niños  

El exfutbolista Luis ‘Matador’ Hernández se pronunció tras el cambio de director técnico en el equipo de Rayados y reprochó la actitud de la afición durante la mala situación del equipo.

A través de un comunicado que compartió en sus redes sociales, el ‘Matador’ se pronunció ante los cambios que ha sufrido Rayados tras los malos resultados en la Liga MX y la decepción en el Mundial de Clubes 2022.

Te podría interesar: Regresa el ‘Rey Midas’: Víctor Manuel Vucetich vuelve a Monterrey

“¿Qué pasa cuando algo no anda bien? Te salen más las cosas, no te dan ganas de nada, estás de mal humor, no hayas el rumbo de las cosas. Por ahora creo esto le puede estar pasando al CF Monterrey y es el momento de apoyarlo, hoy más que nunca!”, mencionó.

Asimismo, reprochó a los aficionados por pedir la salida del técnico Javier Aguirre, ya que según el exjugador, esto es un mal ejemplo para los niños.

“Reprocho y desapruebo a aquellos aficionados Rayados gritando y pidiendo la salida de su técnico. Es un mal ejemplo y principalmente para los niños. Y si se quiere a un equipo se le quiere en las buenas y en las malas”, opinó.

Asimismo, Luis Hernández refirió que le sigue teniendo un gran cariño al club y que se va un gran técnico, a quien no se salieron muy bien las cosas y que ahora más que nunca es aficionado de Monterrey.

Te podría interesar: Rayados borra a Javier Aguirre

EAM