Reportan asesinato de 3 jóvenes mixes en Arizona 
Foto: Twitter Sus cuerpos fueron localizados el pasado 22 de febrero  

Tres jóvenes originarios de Santo Domingo Tepuxtepec en la Sierra Mixe, fueron asesinados en Phoenix, Arizona, Estados Unidos. 

Sus cuerpos fueron localizados el pasado 22 de febrero con signos de violencia y hasta el momento no han sido repatriados. 

Te podría interesar: Nuevo León da por concluida la cuarta ola por el Covid-19

El usuario de Twitter @quinomixe compartió que hace 5 meses, Abimael Jiménez, Herminio e Isauro Martínez migraron a Estados Unidos con el propósito de buscar trabajo y apoyar a sus familias que son de escasos recursos económicos. 

“Con rabia tengo que compartir esto: Herminio, Isauro y abimael migraron a USA hace 5 meses para ayudar a sus familias, ellos  jovencitos indígenas de Tepuxtepec Mixe, Oaxaca pero recién fueron encontrados  asesinados en Poenix Arizona con signos de tortura, uno es menor de edad”, compartió en la red social.

Te podría interesar: VIDEO. Periodista veracruzano pide ayuda a AMLO por acusaciones de alcaldesa de Sayula de Alemán

Asimismo, dijo que desde esa fecha en que se dio a conocer el hallazgo de los cuerpos ninguna autoridad se ha acercado a los familiares para el traslado de los cuerpos ni para informarles sobre las investigaciones del triple homicidio. 

Comentó que hasta este domingo lo contactaron del Consulado mexicano en Arizona y ya los enlazó con los familiares por lo que estará compartiendo la información que se genere en torno a este caso.

OH