Ucrania
Foto: Captura de pantalla | Twitter/@KarinBBC | La comunicadora quedó consternada al ver que el edificio bombardeado era su hogar.  

“Esas imágenes que todos vieron son literalmente mi hogar”, fueron las palabras de Olga Malchevska, conductora del noticiero cuando se transmitían imágenes de un edificio destruido por la guerra en Ucrania.

Malchevska junto a su compañera Karin Giannone, son las encargadas de informar los resultados de los ataques de Rusia a Ucrania.

Te podría interesar: Letonia prohíbe televisoras rusas

El edificio en cuestión está ubicado en las cercanías de Kiev, y según Malchevska, en ese sitio habitaban sus familiares.

La conductora ucraniana quedó consternada cuando vio el inmueble destruido, hizo una pausa para confesar que se trataba del hogar de su familia, donde ella también vivió.

“Ayer al venir al estudio a las 3 am, hora de Londres, no podía imaginar que me enteraría que mi casa fue bombardeada“, dijo Olga quien trabaja para la BBC y vive actualmente en Londres, Inglaterra.

Giannone, informó por medio de un tuit que la familia de su colega se encuentra a salvo y compartió el clip que se volvió viral.

Te podría interesar: Estos son los mejores memes que no paran ni con una Tercera Guerra Mundial

Algunos usuarios de Twitter, mostraron apoyo a la comunicadora, y reconocieron su profesionalismo para dar una nota de esa magnitud.

“Dios mío, pobre Olga, me alegro mucho de que su familia esté a salvo. Realmente bien manejado”.

“Momentos viscerales como este realmente me dan un golpe muy necesario en el estómago. Gracias, Olga”.

LEO