margarito martinez
Foto: Archivo  

Luego de que se informó la detención de cinco presuntos implicados en el asesinato del fotoperiodista Margarito Martínez, la Fiscalía General del Estado de Baja California ha confirmado que ya son 10 los detenidos.

De acuerdo al fiscal Iván Carpio Sánchez mencionó que se sigue indagando su papel de cada persona y su relación en el crimen del periodista.

Por si te lo perdiste: Mamá de Margarito Martínez pide justicia por asesinato de Lourdes Maldonado y su hijo

El crimen de Margarito Martínez ocurrió el pasado 17 de enero y forma parte de los siete personas de medios asesinados en lo que va del 2022.

¿Qué declaró la SEDENA esta mañana?

De acuerdo a Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, la madrugada de hoy se detuvo en Tijuana a cinco presuntos implicados en el asesinato de Margarito Martínez Esquivel.

En la conferencia matutina del presidente López Obrador, el secretario expresó que junto con las personas detenidas se aseguraron un arma larga y una corta, teléfonos, así como dosis de cocaína y cristal.

Por si te lo perdiste: Comunicadores exigen justicia para fotoperiodista Margarito Martínez

La armas, detalló Sandoval, son de origen estadounidense y se investiga si están implicada en otros delitos, además del crimen de Martínez Esquivel.

LDAV