Foto: Twitter @Bomberos_CDMX | La noche de este jueves se registró un incendio en una tienda de Office Depot de la alcaldía, en la colonia Los Alpes  

La Fiscalía de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad, esto tras el incendio registrado en un Office Depot, en la alcaldía Álvaro Obregón.

La noche de este jueves se registró un incendio en una tienda de Office Depot de la alcaldía, en la colonia Los Alpes.

Te podría interesar: Fiscalía de BC confirma 10 detenidos en el caso del fotoperiodista Margarito Martínez

Tras el siniestro, elementos del cuerpo de bomberos se dio lugar en la zona para sofocar el incendio en el local de artículos de papelería y oficina.

Asimismo, se tuvo conocimiento que fueron desalojadas el personal y clientes, tanto de la tienda como del restaurante que se vio afectado y que no hubo personas lesionadas.

Por el incendio, la Fiscalía de CDMX inició la carpeta de investigación y dio intervención a personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, experto en criminalística, fotografía, valuación, incendios y explosivos, instalaciones hidrosanitarias, arquitectura y electricidad.

Te podría interesar: Asesinan a tiros a cuñado y sobrino de la presidenta municipal de Puerto Morelos, Quintana Roo

En tanto, agentes de la Policía de Investigación coadyuvan a las indagatorias, con el fin de esclarecer las causas del siniestro.

EAM