Foto: Twitter e Instagram | Esto dicen los famosos sobre el conflicto en Ucrania 
Foto: Twitter e Instagram | Esto dicen los famosos sobre el conflicto en Ucrania   

Tras la reciente intervención armada que autorizó el presidente de Rusia, Vladimir Putin, en Ucrania algunos famosos ya han compartido sus deseos porque la paz vuelva entre las naciones.

El cantante mexicano, Carlos Rivera, compartió en un tuit bendiciones al mundo y sus personas.

Te podría interesar: Estos son los mejores memes que no paran ni con una Tercera Guerra Mundial

Por su parte, Thalia ha compartido un hilo corto expresando la difícil situación que ha atravesado el mundo en los últimos años e hizo un llamado a la “introspección, fortaleza y solidaridad”.

La conductora Andrea Legarreta compartió dos fotos a través de Instagram donde se observa a niños orando y pidiendo “una oración para el mundo”, además de compartir frases célebres junto a estas.

Te podría interesar: ¡Increíble! No creerás lo que llevaba este hombre cuando lo arrestaron

Que triste ver que a pesar de tanto dolor vivido, no hemos aprendido nada… #Paz”, expresó.

Por otro lado, el youtuber e influencer conocido como “Berth” engrandeció el trabajo del vlogger “Alex Tienda” quien decidió documentar el conflicto en Ucrania a pesar del peligro, lo que ha sido aplaudido por algunos y fuertemente criticado por otras personas.

Finalmente el Gobernador del Estado de Nuevo León, Samuel García ha criticado las  guerras y ha fijado un tuit deseando el regreso de la paz a la naciones.

Son pocos los famosos que se han pronunciado acerca de lo sucedido en Ucrania, pero a la tendencia #PrayForUkraine se han unido cientos de internautas quienes comparten fotos y videos de familias separadas y gente viviendo el terror de estar frente a este enfrentamiento.

GR