La FGJCDMX detalló que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que, aparentemente, no presenta signos de violencia. FOTOS: @CoordinacionDM  

Luego de que esta mañana fuera encontrado flotando el cuerpo de una mujer desnuda en la pista de canotaje de Cuemanco, en Xochimilco, la Fiscalía capitalina ya indaga el caso.

TE PODRÍA INTERESAR: Avances en investigación del feminicidio de Michelle Simón: Sheinbaum

Por medio de un comunicado la FGJCDMX detalló que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima que, aparentemente, no presenta signos de violencia.

No obstante, dijo, la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas, inició la indagatoria respectiva y activó el protocolo correspondiente.

Para seguir con la investigación, detalló la Fiscalía que ya trabajan para ubicar posibles testigos, así como cámaras de videovigilancia que hayan registrado los hechos.

TE PODRÍA INTERESAR: Identifican a 6 víctimas del feminicida de Atizapán

Finalmente dijo que el agente del Ministerio Público se encuentra a la espera del resultado de la necropsia de ley, a fin de establecer la causa de muerte de la víctima.

klcg