Foto: Quadratín / Actualmente, Andrés N se encuentra recluido en el Cereso de Tenango del Valle  

Fueron identificadas seis personas, presuntas víctimas de Andrés N, conocido como el Monstruo de Atizapán, quien es investigado por el delito de feminicidio, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Detalló que se notificó, de manera formal, a las familias de las personas identificadas, tras las diligencias ministeriales que realizó la dependencia en un inmueble ubicado en Lomas de San Miguel, Atizapán.

TE PUEDE INTERESAR:   Hallan cuerpo de conductora veracruzana Michell Simón

Cabe recordar que a raíz de la denuncia por la desaparición de una mujer, el 14 de mayo de 2021, se realizaron labores de investigación en el interior del domicilio de Andrés N, quien fue detenido por Policías de Investigación de la FGJEM en cumplimiento a una orden de aprehensión por feminicidio.

TE PUEDE INTERESAR:     «Los Motonetos», el grupo criminal con sede en San Cristóbal de las Casas

En ese inmueble se recolectaron indicios de índole criminalístico: identificaciones, fotografías, bisutería, bolsos de mujer, calzado y videos, y luego de una excavación que duró varios meses fueron rescatados más de 4 mil 300 restos óseos. Se sabe que son cerca de 20 las probables víctimas de dicho sujeto.

 

LEG