diablos rojos
Foto: Diablos Rojos del México / 38 días durará la pretemporada de la novena escarlata; inicia el lunes 14 de marzo y concluirá el miércoles 20 de abril  

A 19 días de iniciar la pretemporada, los Diablos Rojos del México dieron a conocer la planeación de como encararán su preparación rumbo a la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol; 13 juegos y un día de descanso en 38 días de trabajo, en un lapso que va del 14 de marzo al 20 de abril.

“Estamos muy entusiasmados por los planes… La actividad que vamos a tener en los entrenamientos y juegos de práctica tanto en Laredo y el Torneo Interliga“, mencionó el Gerente Deportivo de los escarlatas, Jorge del Valle, detallando que dicho certamen será de 10 encuentros de los que nueve serán en casa y solo uno en Puebla, en el Hermanos Serdán.

En cuanto a fechas específicas la inauguración de su calendario será en su Estadio, el Alfredo Harp Helú, con un entrenamiento para dar la bienvenida al nuevo reto. Para el último día del mes y el primer par de abril, jugarán su primera serie de encuentros ante los Tecolotes de los Dos Laredos.

Cabe mencionar que también están previstos los momentos que la franquicia le dedicará a las pruebas Covid, teniendo en cuenta que la pandemia aún no ha terminado; son dos días, 10 y 12 de marzo, los que el cuerpo técnico y peloteros, respectivamente, le asignarán para las pruebas correspondientes.

NÚMEROS

38 días durará la pretemporada de la novena escarlata; inicia el lunes 14 de marzo y concluirá el miércoles 20 de abril

13 juegos disputará Diablos Rojos en la pretemporada; tres de estos los sostendrá en Laredo, mientras los otros 10 en el torneo Interliga

LEG