Foto: Twitter/@bmi|Wisin y Yandel tendrán un homenaje durante los premios BMI 2022
Foto: Twitter/@bmi|Wisin y Yandel tendrán un homenaje durante los premios BMI 2022  

El dueto del género urbano recibirá un homenaje especial en los Premios Latinos BMI 2022; así lo dieron a conocer en Twitter.

Wisin y Yandel están más que listos para recibir y presenciar el homenaje que los Premios Latinos BMI 2022 les tiene preparado.

Te podría interesar: Estas son son las películas, series y documentales que Netflix estrenará en marzo

Esto después de que “los extraterrestres”, se convirtieran en uno de los pioneros del reggaetón, acumulando múltiples premios a lo largo de su carrera.

“Son verdaderos innovadores del reggaetón y la música latina urbana”, escribió el vicepresidente de BMI, Jesús González, en el comunicado oficial sobre el homenaje.

Además González recalcó que el equipo del evento está extremadamente orgulloso por honrar al legendario dúo del reggaetón con el Premio del Presidente de BMI.

Los cantantes iniciaron su carrera a finales de los 90 con los éxitos: “Sexy movimiento”, “Ahora es” y “Llame pa’ verte”.

Te podría interesar: ¿Carla Morrison filtra otros conciertos de Coldplay en México?

Por más de dos décadas el “dúo dinámico” ha encabezando las listas de reproducción del género urbano en las plataformas de música.

La ceremonia será el 15 de marzo en California; se espera que también se premie a los mejores compositores y editores de la música latina.

 

KA